El alcalde de Saltillo, Isidro López Villareal, informó que su cuñada Astrid Moreno, quien se encontraba integrada al Instituto Municipal de Cultura, ya fue dada de baja, debido a que llegó a cobrar como "aviadora" dos quincenas de 23 mil pesos.
Hace unos días fue difundido que la cuñada del alcalde, se encontraba cobrando como 'aviadora', sueldos de hasta 200 mil pesos por quincena.
La noticia salió a relucir, luego de que una conversación telefónica, fuera difundida en los medios de comunicación del tesorero Adrián Ortiz y el director administrativo Nicolás Armando Mireles, quienes conversaban en torno al sueldo de Astrid Naranjo, hermana de Lourdes Naranjo, esposa del Alcalde.
Ante esto el alcalde de Saltillo, negó que Moreno haya llegado a cobrar los 200 mil pesos, y manifestó que en su contratación no tuvo participación, sin embargo reconoció que estuvo trabajando sin atender sus funciones.
"Sí trabajó dos quincenas en un instituto que es independiente al Municipio, que ellos toman sus propias decisiones yo no participé en su contratación, no gana doscientos mil pesos, sino 23 mil pesos, sin embargo nomás va trabajar hasta esta quincena", destacó.