Asalto. Un repartidor de productos lácteos fue amagado con una pistola para despojarlo de sus pertenencias.
El chofer de un camión repartidor de productos lácteos fue asaltado ayer al mediodía en la colonia Rincón La Merced mientras entregaba mercancía en una miscelánea.
Minutos después de las 12:00 horas, se activó el Código Rojo por el reporte del asalto al camión repartidor a través del C-4, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca en el sector suroriente de la ciudad.
Al llegar, el afectado les explicó que los tripulantes de una camioneta Ford Lobo color blanca lo abordaron a las afueras de una miscelánea denominada "Mi Solecito", ubicada sobre la calle de Torreón a Lerdo, entre Peltres y Presa de las Calabazas, y lo amagaron con un arma de fuego corta para despojarlo de su cartera y su teléfono celular.
Luego del atraco, los responsables se fueron del lugar rumbo a la colonia Residencial del Norte, por lo que los uniformados montaron un operativo especial de búsqueda.
El afectado dio a los policías las características de los ladrones y de la camioneta en la que iban.
Tras recorrer las calles de Residencial del Norte, los uniformados le dijeron al afectado que debía presentar la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se inicie una averiguación previa al respecto.