El técnico de Toluca dijo que el compromiso es el mismo: pelear nuevamente por el campeonato. (Archivo)
El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo dijo hoy que en el equipo de futbol Toluca, hasta hoy, están sin planes para cubrir la quinta plaza de extranjero y que el compromiso es el mismo: pelear nuevamente por el campeonato.
“Creo que estamos bien, tenemos cuatro extranjeros y no queremos traer jugadores por traer, queremos traer futbolistas que realmente van a servir, que realmente van a jugar”, declaró en nota difundida por la página oficial del club.
Explicó que “en cada posición tenemos dos jugadores y me parece que estamos completos. De momento no tenemos idea de traer un extranjero más, estamos cubiertos y contentos por el esfuerzo que hizo la directiva de traer a los jugadores que tenemos".
Cardozo encabezó hoy el reinicio de los trabajos de pretemporada de Diablos Rojos de cara al Torneo Apertura 2014, con un equipo reforzado por Lucas Lobos, Marco Bueno, Christian Pérez, Jerónimo Amione y Liborio Sánchez.
“Estamos contentos por el esfuerzo que se hizo de traer jugadores como Lucas Lobos, Bueno, Christian, Liborio y Amione, les dimos la bienvenida y también hablamos con ellos del compromiso que deben tener al vestir esta camiseta, tienen que saber que es un club grande y que tenemos que tratar de pelear nuevamente el campeonato", dijo.
Respecto de su permanencia como “diablo”, explicó que “firmé nuevamente un año, es saludable eso de ir año por año, nadie te asegura que si firmas por tres años vas a durar esos tres años”, consideró.
“Nosotros en corto, pero vamos a tratar de cumplir los objetivos que tenemos. Creo que desde que llegamos nosotros se ha hecho un gran trabajo. Toluca ha estado a la altura”.