El aún guardameta del Ajaccio de Francia reconoció la repercusión que tendría una victoria sobre el cuadro “verdeamarela”. (EFE)
Esta selección de México es muy diferente a la que perdió ante Brasil el año anterior en la Copa Confederaciones, ya que es más ofensiva y con mayor fuerza en la defensa, afirmó el portero Guillermo Ochoa, quien confió que serán capaces de salir con un resultado positivo este martes.
“Sin duda (es muy diferente a la de 2013), es otro entrenador, son otros jugadores, la formación y el sistema es otro, claro que no es lo mismo, cada técnico pone su granito de arena, creo que hay más frescura en esta selección”, dijo.
Afirmó que esto es algo que “se nota cuando jugamos, tenemos opciones de gol, tenemos profundidad, somos sólidos defensivamente y hay que seguir así porque ya hemos visto que de esta forma le podemos hacerle daño a muchos equipos”.
El aún guardameta del Ajaccio de Francia reconoció la repercusión que tendría una victoria en esta Copa del Mundo Brasil 2014 sobre el cuadro “verdeamarela”.
“Sería importantísimo, tendría mucha repercusión el ganarle a Brasil en un Mundial y en su casa, puede ser un buen golpe, vamos a ver qué pasa mañana, estamos convencidos de nuestro futbol, es un rival difícil, pero confiamos en que podemos sacar un buen resultado”, apuntó.
Para alcanzar esta meta, destacó que el equipo debe ser “sólido y ser contundente, las ocasiones que tengamos hay que meterlas y atrás estar atentos todo el tiempo, Brasil es un equipo que cualquier detalle, error o espacio lo aprovechan muy bien, son jugadores con mucha calidad”.
“Por lo mismo hay que estar concentrados todo el tiempo, ser intensos en las marcas, no perder balones tontos y con eso y la capacidad que tenemos podemos sacar el resultado”, estableció.
Finalmente, aceptó que este encuentro puede influir mucho sobre su siguiente paso en lo profesional, aunque también recordó que no por un partido se puede definir esta situación.
“Todo es importante para mi futuro, como los partidos amistosos también son importantes estos juegos, como los juegos que tuve con Ajaccio, todos sirven para abrir puertas y el día de mañana por supuesto el escaparate es importante, pero no se decide solo por lo de mañana”, sentenció.