La visita que realizará Atlas al estadio Azteca para enfrentarse al América es muy importante, por todas las posibilidades que implica dicho encuentro, admitió el mediocampista rojinegro. (Twitter)
La visita que realizará Atlas al estadio Azteca para enfrentarse al América es muy importante, por todas las posibilidades que implica dicho encuentro, admitió el mediocampista rojinegro Juan Carlos Medina, quien calificó a su rival como el más 'poderoso'.
En caso de una victoria, combinada con una derrota o empate de Toluca, el cuadro tapatío aseguraría el primer sitio de la clasificación, además de amarrar un boleto para la Copa Libertadores de América.
'Es un partido importante para nosotros porque con un buen resultado nos meteríamos a una posición en la cual nos genera muchos beneficios, hay que estar conscientes de que mañana tenemos que hacer un buen partido en todos los sentidos', indicó.
Aceptó que el cuadro de Coapa puede ser calificado como el más fuerte del futbol mexicano, al cual siempre los rivales lo enfrentan con una motivación total.
“La verdad que sí (es el más poderoso), sí es una institución importante, un equipo al cual cualquiera le juega al más del cien por ciento”, apuntó.
Por otra parte, aseguró que más allá de su pasado americanista y de todo lo que vivió con este equipo, ahora se debe al Atlas y no dudaría en celebrar en caso de hacerse presente en el marco rival.
“Los goles se hicieron para festejarse; ojalá se pueda dar, pero me daría más gusto sacar los tres puntos”, estableció.
Finalmente, sobre su condición de suplente, el “Negro” descartó haber tenido algún problema con el técnico Tomás Boy, luego que en el duelo frente a León salió de cambio al minuto 30.
"Siempre me gusta apoyar al equipo, el plantel está conformado por 27 jugadores, entonces, cuando me toca estar, trato de entregar lo mejor y cuando no me toca, (me queda) apoyar a mis compañeros”, sentenció.