Miguel Riquelme acudió al Tercer Informe de Rubén Moreira en el Congreso de Coahuila. (El Siglo de Torreón)
En el marco del Tercer Informe de Gobierno del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdéz, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme consideró que al menos en la Comarca Lagunera ha dejado un buen sabor de boca, coordinación y respeto al municipio de Torreón.
Destacó las aportaciones extraordinarias en materia de recursos y sobretodo que Moreira ha sido un gran gestor, pues los recursos federales hoy tienen que ver mucho con la empatía de los gobernadores hacia cada región, ya que el Fondo Metropolitano prácticamente se duplica para la Comarca Lagunera, lo cual tiene relación con sentar las bases para generar un mayor desarrollo en todas las regiones.
Sostuvo que el próximo año viene una fuerte inversión federal y estatal para Torreón y por parte del municipio ya se prepara el presupuesto para ponerlo sobre la mesa tal y como lo hicieron en este año y que se vuelva un gran detonante económico en materia de infraestructura en toda la región.
"Este año mezclamos mil 300 millones entre federación, estado y municipio, tenemos la perspectiva de que el año entrante serán mil 500 millones y que esto podrá seguir trayendo beneficios a la Comarca Lagunera", sostuvo.
Asimismo dijo que mientras sigan bajando los índices en materia de robos y delincuencia en general y se siga generando un buen desarrollo, significa que se va por buen camino.