Doble. Momentos en que es reparada la primera fuga y más tarde se registró la otra.
Jardinero que pretendía plantar un árbol, rompió la tubería de gas natural y acudieron los bomberos y técnicos de la empresa gasera que al realizar los trabajos de reparación, dañaron a su vez el tubo del agua potable, por la avenida Paseo Central, en la colonia La Fuente.
A las 10:30 horas se recibió el aviso sobre la fuga de gas y en pocos minutos arribaron los bomberos al Paseo Central, frente al número 520, donde se reportó la contingencia.
Los bomberos procedieron de inmediato a taponar la fuga y poco después hicieron su arribo los técnicos de la empresa de gas natural, para corregir la falla. Un hombre que se encontraba en el lugar, dijo que iba a plantar un árbol, para lo cual escarbaba en un cajete, pero de manera accidental le pegó con el pico al tubo de gas y comenzó la fuga.
De manera inmediata se reportó el percance al sistema 066 de Emergencias y los bomberos se trasladaron al lugar, pero poco después que llegaron los técnicos del gas, los bomberos se retiraron y sólo se quedaron los técnicos, ya cuando todo estaba bajo control.
Los trabajadores de la empresa gasera comenzaron a cavar, pero ya en el arroyo vehicular y de pronto, con el zapapico dañaron la tubería de agua potable, por lo cual también tuvieron que proceder a reparar el daño, ya cuando los bomberos se habían retirado.