Iluminación. Alrededor de un millón y medio de pesos se han invertido para mejorar el alumbrado de Lerdo.
Durante el mes de mayo, la Dirección de Servicios Público realizó la reparación de luminarias del área rural y urbana con una inversión de 186 mil 776 pesos.
El director de Servicios Públicos, Rosalío Valenzuela Alvarado mencionó que el presidente municipal los instruyó para que hagan mantenimientos constantes y cambios en luminarias que ya concluyeron su ciclo de utilidad.
Señaló que se atendieron colonias como: Nogales, César G. Meraz, Magisterial, Del Valle, Simón Zamora, Las Brisas, Sacramento, Ampliación las Brisas, 20 de Noviembre, Villa de las Flores, Francisco Sarabia, Hijos de Ejidatarios, San Isidro, Villa Jardín, Armando del Castillo, Ampliación Nogales, San Juan 1, San Juan 2, Quintas Lerdo, San Ángel y Cerrada San Antonio.
Mientras que en el área rural se fortaleció la iluminación de La Unión, Nazareno 3, Estación Río Nazas, Ejido 6 de Enero, La Rinconada, Picardías 7 Libres, La Mina, La Gomita y El Centauro.
Valenzuela Alvarado señaló que se usaron más de 400 focos, además de 242 balastras y casi 400 fotoceldas; recordó además, que el Departamento de Alumbrado Público que depende de la Dirección de Servicios Públicos, ha invertido más de millón y medio de pesos en mejorar la iluminación de Lerdo.
Atenciones en luminarias
Reparación y renovación.
⇒ En mayo se hizo una inversión de 186 mil 776 pesos.
⇒ Han atendido el área rural y urbana de Lerdo.
⇒ Constantemente realizan recorridos para ver el estado de las luminarias.