Vigilan a autobuses. Aumenta afluencia de viajantes en la central de Gómez, por lo que Profeco supervisa a las líneas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dentro del operativo por vacaciones que realizó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la Central Camionera de Gómez Palacio se abrió proceso administrativo a dos líneas de autobuses: Ómnibus de México y Estrella Blanca.
Esto debido a que el personal de revisión de la delegación estatal de la Profeco transporte detectara algunas irregularidades a dos de las líneas de transporte por no mostrar los precios al público, así como exhibir dos tarifas distintas para un mismo destino. Fueron colocados los sellos de suspensión para alguno de sus servicios y se les comenzó el proceso administrativo correspondiente.
Lo anterior lo dio a conocer el delegado, Rodolfo Guerrero García y destacó que a raíz del inicio de la temporada vacacional, se incrementa el número de viajantes en las centrales de autobuses, motivo por el cual se intensifican los operativos de revisión para que las empresas no incurran en abusos al consumidor.