Algunos ejemplares de iPhone 6 salieron con un desperfecto en el acomodo de la cámara frontal. (ESPECIAL)
Si no le bastó a Apple con el escándalo que se armó con el denominado 'Bendgate', ahora ha salido a la luz el reporte de un nuevo “error” que presentan algunos modelos de iPhone 6.
La última “joya” de los de Cupertino al aparecer no ha traído más que problemas para y ahora el fallo se encuentra en la cámara frontal del dispositivo.
El desperfecto fue detectado por varios usuarios que deseaban tomarse una 'selfie' con el aparato y entonces se percataron que en sus fotos aparecía una especie de mancha o sombra en el contorno.
Al revisar la cámara del smartphone notaron que no estaba alineada perfectamente con la carcasa, sino que había sido colocada de tal manera que un borde obstruía el ángulo de visión de la pequeña lente.
De esta manera al hacer una captura en la fotografía aparecía una sombra alrededor.
En definitiva 2014 no fue el año de Apple, una compañía caracterizada por lanzar productos casi perfectos.
Su iPhone 6 ha sido criticado por la excesiva flexibilidad (bendgate), así como su sistema iOS 8 que tuvo que ser relanzado como 8.1 debido a varios fallos de sistema y por último, qué decir de este nuevo desliz en la colocación de la cámara en algunos de sus ejemplares.
