La mujer detenida de nombre Alicia Ramírez Gaytán, fue puesta a disposición de la la Procuraduría General de Justicia en el Estado. (El Siglo de Torreón)
Guardias de seguridad de un conocido centro comercial de San Pedro de las Colonias, detuvieron a una mujer a la que sorprendieron tratando de cruzar la línea de cajas sin pagar algunos artículos comestibles.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que siendo aproximadamente las 16:45 horas se recibió en la sala de radios de la corporación una llamada donde se reportaba a una personas detenida que intentó sustraer algunos artículos sin pagar del centro comercial denominado Bodega Aurrera que se ubica en avenida Hidalgo y calle Alianza de la zona centro.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva quienes fueron recibidos por los guardias de seguridad del comercio quienes les hicieron entrega de una mujer de nombre Alicia Ramírez Gaytán, de 45 años de edad, con domicilio en la avenida División del Norte número 11 de la colonia Valparaíso.
A dicha mujer se le aseguraron tres barras de chocolate, un kilogramo de mortadela, kilo y medio de jamón y kilo y medio de milanesa.
La mujer y lo antes señalado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.