El conductor de la unidad se identificó como Jesús Antonio Lozano Anguiano.
Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) de Saltillo, detuvieron a una persona quien conducía un vehículo con reporte de robo.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que los hechos se registraron cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Mirasierra, donde tuvieron contacto visual con el conductor de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color amarillo, sin placas de circulación, el cual aceleró su marcha de manera inesperada, pero fue alcanzado cuadras más adelante.
El conductor de la unidad se identificó como Jesús Antonio Lozano Anguiano, de 28 años de edad, habitante de la colonia Loma Linda, quien no pudo justificar la procedencia de la unidad que conducía, manifestando que era propiedad de su suegra.
Personal del grupo GROM solicitaron información al Sistema Estatal de Emergencias 066, donde les indicaron que el vehículo contaba con reporte de robo desde el pasado 07 de abril en la colonia Satélite Norte, motivo por el que fue asegurado y la persona puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.