Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Investigadora clausuraron un bar donde se localizaron a 15 menores de edad y cuatro adultos ingiriendo bebidas embriagantes, además de que se aseguraron distintas dosis de droga.
La Comisión Estatal de Seguridad informó que los hechos se registraron luego de una denuncia anónima al sistema de emergencia 066 donde se informaba que en el bar Bull Dog que se ubica en el bulevar Jesús Valdés Sánchez de la colonia Topochico, había menores ingiriendo bebidas embriagantes.
Los agentes se entrevistaron con el propietario del lugar de nombre Heriberto Raúl Rivas Vargas, de 27 años de edad, el cual quedó detenido debido a que permitía que menores de 18 años estuvieran ingiriendo bebidas embriagantes.
Junto con el propietario fue detenido Jesús Durán Espinoza, Francisco Andrés Condit Salazar y Jorge Gaytán de 30, 31 y 24 años de edad, este último por haber ofrecido 2 mil pesos para no proceder con la clausura y detención del dueño del bar.
Al revisar el interior del bar los agentes encontraron 4 envoltorios con hierba verde y seca con las características a la marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia.