Agentes de la Policía Estatal Acreditable en conjunto con la Policía Militar, lograron la detención de dos jóvenes a los que les aseguraron armas y 10 mil pesos.
Las autoridades informaron que los ahora detenidos responden a los nombres de Francisco Sánchez, de 28 años, y Jesús Herrera, de 21 años, ambos con domicilio en Gómez Palacio.
Su captura se logró cuando los agentes realizaban un rondín de vigilancia por el fraccionamiento Valle de Chapala en Gómez Palacio, y al llegar a la calle Guanajuato observaron un vehículo Plymouth, 1997, blanco, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.
De la unidad descendieron los ahora detenidos a los que revisaron y les encontraron entre sus ropas 10 mil 377 pesos, de los cuales no lograron explicar su procedencia, por lo que los elementos comenzaron a revisar el auto, encontrando en la parte baja del asiento del copiloto una escuadra calibre .9 milímetros, con 8 cartuchos y un revólver calibre .22 milímetros, abastecida con 5 cartuchos.