En un recorrido de vigilancia realizado por las calles del ejido Virginias, elementos de la Policía Estatal, así como la Policía Municipal realizaron la detención de dos jóvenes que señalaron dedicarse a la venta de enervantes.
La detención se realizó alrededor de las 23:00 horas, cuando, en operativo, elementos de la Policía Operativa del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) visitaron e inspeccionaron las calles del ejido Virginias.
LA SORPRESA
Al pasar por una miscelánea en donde se encontraban varias personas, los oficiales notaron la actitud sospechosa de dos jóvenes, ya que al ver a los oficiales intentaron retirarse rápidamente del lugar, por lo que les hicieron el alto para revisarlos.
Ante la revisión de los agentes preventivos, se les encontraron entre sus ropas 19 bolsitas de plástico que contenían marihuana, por lo que fueron llevados de inmediato a la ergástula municipal.
Ahí, los detenidos, Ramiro Eduardo Ramírez Flores, de 19 años de edad y Héctor Rivera Vizcarra, de 20 años, ambos del ejido Hidalgo, dijeron a las autoridades que eran socios.
Ante su declaración, la corporación estatal se hizo cargo de poner a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación región Laguna II, por el delito de posesión y venta de drogas.
Sin embargo, en la Delegación II de la PGJE se informó que los presuntos vendedores de enervantes fueron trasladados al Centro de Readaptación Social con sede en la ciudad de Torreón.