Armados. Los chavos portaban una pistola 9 mm.
Dos menores, ambos de 15 años de edad, acusados de haber robado por medio de la violencia una motocicleta a su dueño, ya que portaban una pistola, fueron aprehendidos poco después del atraco.
La Policía Municipal informó que ayer por la mañana, en su recorrido de vigilancia por el suroriente de Torreón, los patrulleros fueron interceptados por una persona en la calzada División del Norte y avenida Francisco Villa de la colonia Ex Hacienda La Merced.
El afectado les dijo que dos muchachos habían robado una motocicleta por medio de la violencia, ya que lo amenazaron con un arma de fuego y los tenía a la vista, pues se encontraban cerca.
Los patrulleros pudieron aprehender a quienes se identificaron como Érick Humberto y Miguel Ángel, ambos de 15 años de edad, y al ser registrados, se les encontró en poder de una pistola calibre 9 mm, con cargador abastecido con tres cartuchos hábiles del mismo calibre.
Los menores, el arma de fuego, cargador y los cartuchos, quedaron a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, para lo que proceda.
Investigan
Trascendió que las autoridades ministeriales interrogarían a los dos detenidos, a fin de deteminar su posible participación en otros robos violentos por ese sector.