Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a tres menores de edad, por el delito de robo en distintos puntos de la ciudad y los pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La corporación policial informa que el domingo 26 por la mañana, se reportó un robo en casa-habitación de la calle Arce, en la colonia Ferrocarrilera, a donde acudieron los agentes en pocos minutos para revisar la situación.
ESCAPABA
Al llegar los patrulleros vieron cuando un muchacho trataba de escapar con una consola de videojuegos y cuatro controles inalámbricos, siendo capturado de manera inmediata.
Al ser interrogado, el detenido dijo llamarse José Carlos, de 16 años de edad.
Por otra parte, la noche del mismo domingo, a las afueras de la escuela primaria de la colonia Villas la Merced, los patrulleros detuvieron a dos menores, Carlos Antonio y Jorge Ernesto, de 13 años de edad.
LLEVABA DINERO Y DULCES
En el reporte de los patrulleros, se indica que los dos adolescentes traían una bolsa de plástico en cuyo interior había dinero y dulces y al ser cuestionados, no pudieron explicar su procedencia. Los tres menores quedaron a disposición del Ministerio Público Especializado en Menores Infractores, para las investigaciones correspondientes.