Detienen a acosadora de Kris Jenner
Durante la semana pasada Kris Jenner estuvo siendo acosada por una mujer que la amenazó de muerte.
Sin embargo, la matriarca de las Kardashian y su familia ya pueden volver a dormir tranquilas, pues el FBI localizó a la mujer que había estado hospedada en el hotel Four Seasons de Los Ángeles.
El cuerpo de seguridad estadounidense registró durante tres horas el lugar y confiscaron una computadora portátil, un teléfono móvil y un iPad.
De acuerdo con radaronline, durante el registro los agentes del FBI encontraron a una mujer dentro de la habitación del hotel, pero ella negó ser la responsable de las amenazas, aunque en los documentos que encontraron había registros de investigaciones a KJ, lo que podría ser referencia a Kris Jenner.
La mujer de quien no se ha revelado su identidad dijo que ella estaba dormida cuando los investigadores entraron a su habitación, y después fue interrogada.
"El viernes por la mañana yo estaba dormida cuando escuché que llamaban a la puerta. Dijeron que era el FBI. Abrí la puerta y me pidieron que me diera la vuelta, después me esposaron. Había unos 12 agentes apuntándome directamente con sus armas".
"Después del registro me llevaron a una sala y me preguntaron si sabía por qué habían irrumpido en la habitación. Les dije que no. Me preguntaron que si usaba mucho Internet y les contesté que sí. Me dijeron que alguien había hackeado las cuentas de Kris Jenner, su correo, su iCloud, e incluso estaba recibiendo llamadas con tono intimidante. Les dije que yo no había sido, que había sido una persona a la que le dejé usar mi ordenador en numerosas ocasiones a lo largo de ocho meses".
Kim cumple con el reto
Por fin Kim Kardashian se atrevió a tomar el reto del cubetazo.
Durante su aparición en el programa televisvo de Ellen DeGeneres, la socialité y empresaria aceptó unirse al Ice Bucket Challenge que semanas atrás había causado sensación entre las celebridades y los usuarios de las redes sociales en apoyo a los pacientes con esclerosis lateral amiotrófica.
Durante la emisión, la famosa comediante la invitó a sentarse en un banco mientras le vaciaba encima la conocida y famosa cubeta de agua con hielos.
Mientras quedaba empapada, Kim se grabó a sí misma con su celular, como es costumbre en todo lo que hace y no paró de gritar por la sensación del agua helada.