Cuidado. Los policías de Sonora han estado en una situación precaria por la violencia que desborda a la entidad.
Policías estatales arrestaron en San Ignacio Río Muerto a tres sujetos implicados en la muerte a balazos de cuatro policías municipales, informó la PGJE.
El procurador sonorense, Carlos Alberto Navarro Sugich, indicó que entre los implicados se encuentra Gaspar Quiñones Díaz, de 49 años, originario de ese municipio del sur de la entidad y elemento activo de la Policía Municipal.
Agregó que también fueron detenidos los hermanos José Eduardo Ávila Valle, de 42 años y Jesús Armando Ávila Valle, de 31 años, ambos originarios de Ciudad Obregón y con domicilio en la población de Bahía de Lobos.
Navarro Sugich, indicó que el miércoles pasado ocurrieron los homicidios de los policías municipales Joel Macías López, José Luis Moroyoqui Castillo, José Miguel Gaxiola Gutiérrez, y el policía auxiliar César Ramón Durán Bernal.
Los detenidos señalaron que citaron a los policías en Bahía de Lobos, porque querían hablar y llegar a un arreglo por el control del narcomenudeo en la plaza y que fue ahí donde los privaron de la vida, dijo.