Accidente. El motociclista lesionado se encuentra internado en el Hospital General de Gómez Palacio.
Por el delito de lesiones culposas y daños, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo sedán, que atropelló a un motociclista, quedó a disposición del Ministerio Público. El motociclista recibió lesiones graves y se encuentra internado en el Hospital General de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informó que el imputado es Irvin Manuel Arellano de la Cruz, de 23 años, con domicilio en la colonia Francisco González de la Vega, detenido por elementos de Tránsito Municipal y Ejército Mexicano.
Se dijo que en el accidente, ocurrido al filo de la media noche del sábado por el Periférico y calle Azaleas de esta ciudad, participaron el automóvil VW sedán, color blanco, placas GAM-6260, manejado por Arellano de la Cruz y la motocicleta Aprissa, color negro, modelo 2010, manejada por Juan Manuel Nevárez Cabrera, de 27 años de edad.
El lesionado presentaba traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo en pecho y abdomen, así como contusiones y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, según lo informado por las autoridades.
El Ministerio Público determinará lo procedente de acuerdo a la Ley, a fin de deslindar responsabilidades sobre el accidente.