En diversas acciones elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Norte II, detuvieron en el municipio de Ciudad Acuñaen a cinco presuntos responsables del delito de robo.
En una primera acción los agentes detuvieron por el delito de robo de autopartes a un vehículo Ford F-250 modelo 2002, color guinda y a una camioneta Durango 2002 color gris se detuvo a Jesús Pablo Herrera Charles.
Asimismo a Jesús Gerardo Soto González y Brayan Uriel Rodríguez García, se les acusa de hechos que sucedieron en la colonia Fresnos, donde con lujo de violencia despojaron de dinero en efectivo a su víctima.
El imputado Carlos Eduardo Celva Flores y un menor de edad, fueron capturados por robo a vivienda en la colonia Obrera, donde los Policías Investigadores recuperaron 4 laptop, una pantalla 56 pulgadas, 4 bocinas, un celular y un reloj.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la PGJE para iniciar la averiguación previa correspondiente.