Elementos de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Policía Federal, División de Investigación, detuvieron en la ciudad de Torreón a cuatro sujetos acusados del delito de secuestro.
Los detenidos fueron identificados como Eliseo Lomelí Martínez, de 37 años, originario del poblado de Ceballos, Durango; Fernando Humberto Redondo Camacho, de 21 años de edad, originario de Torreón, Coahuila; Juan Bernardo Carreón González, de 25 años, originario de Gómez Palacio y Jesús Arturo Flores Hernández, de 26 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.
DETENCIÓN
La detención de los probables responsables se realizó después de que éstos habían liberado a una mujer a la que mantuvieron secuestrada y por la cual presumiblemente obtuvieron el pago de un rescate.
Voceros policíacos informaron que a dichos sujetos se les investiga por su probable participación en otros seis secuestros en los que participaron, siendo estos tres en la ciudad de Torreón, Coahuila; dos en la ciudad de Gómez Palacio y uno más en Ciudad Lerdo, Durango.
TORTURABAN A VÍCTIMAS
El secuestro más reciente en el que se vieron involucrados fue cometido en contra de una persona del sexo femenino por la que pidieron una fuerte cantidad de dinero en efectivo por su rescate, además de un automóvil de reciente modelo.
No conformes con el secuestro, los hoy detenidos agredieron físicamente a la víctima, ya que presenta signos de tortura en diversas partes de su cuerpo, además de la tortura psicológica.
CONTINÚA INVESTIGACIÓN
De acuerdo con las autoridades, los detenidos serán puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.