Un taxista fue arrestado cerca de un punto de revisión del Operativo Pasajero Seguro, en la delegación Venustiano Carranza, por llevar ocultos en su vehículo dos kilos de marihuana.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), policías del sector Consulado detuvieron la marcha del vehículo de alquiler en el cruce de Talabarteros y Diagonal de Circunvalación, en la colonia Emilio Carranza, y segundos después descendió el conductor visiblemente nervioso.
El hombre se identificó como Luis Alberto “N”, de 27 años, y en la parte de atrás viajaba como pasajero Héctor “N”, de 29 años.
Al revisar el taxi de la nueva cromática, y pertenencias de ambos, los elementos de seguridad encontraron una bolsa negra que llevaba el pasajero sobre sus piernas.
Tras preguntarle lo que contenía, Héctor respondió en forma agresiva "nada que le haga daño a nadie".
Luego de inspeccionarla, los uniformados descubrieron dos kilos de marihuana, por ello tanto el taxista como el pasajero fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial VC-3 donde se inició una averiguación previa por delitos contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo - Posesión Simple.