En distintas acciones, elementos de la Policía Preventiva del Municipio de San Pedro de las Colonias, lograron la detención de dos vendedores clandestinos de bebidas embriagantes a quienes se les aseguraron poco alrededor de 450 cervezas de distintas marcas y tamaños.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que siendo aproximadamente las 16:50 horas, los agentes sorprendieron en el ejido Luchanas a Víctor Alfonso Martínez García, de 36 años de edad, cuando vendía de manera clandestina cerveza a un menor de edad y un adulto originarios del ejido Santa Teresa. A dicho vendedor se le aseguraron 256 cervezas de distintas marcas y medidas.
Cuarenta minutos después y al realizar un recorrido de vigilancia por el ejido Santa Elena, personal de la Policía Preventiva detuvo a Juan Antonio Cruz Hernández, de 48 años, ya que se le sorprendió cuando vendía cerveza de manera clandestina, logrando asegurarle 193 cervezas de distintas marcas y tamaños.
Los detenidos y el producto asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.