Inocente. Según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam, el músico sólo admitió ante el fiscal conocer al prófugo.
Las cámaras de seguridad fueron elementos fundamentales para llegar a la detención de Alfredo Pardo, más conocido como "Naco Goldenfinger", el exmúsico de los Fabulosos Cadillacs, acusado de ser cómplice de un robo en un country de Benavídez.
Según información desde la Municipalidad de Tigre, en las imágenes de las cámaras de seguridad se puede apreciar el accionar de Pardo, quien alquilaba una vivienda en un country.
La secuencia de imágenes muestra a Pardo "ingresando al barrio San Isidro Labrador en su Audi color negro con su tarjeta magnética habilitada".
Según informa el municipio, "pocos metros después ingresa el presunto ladrón en un Renault Symbol con el objeto de marcar los movimientos de quien iba a ser su víctima y con la impunidad para hacer inteligencia libremente en el interior del barrio cerrado ya que Pardo lo autorizó en la guardia para una supuesta reparación de un aire acondicionado".
"Todos los ingresos y egresos quedaron registrados", aseguraron.
Las filmaciones ayudaron a dar con la detención del músico. Además, investigan si la banda habría cometido más robos en otros barrios privados de la zona como Nordelta y Santa Bárbara.
Según señalan los investigadores, el músico habría cometido el error de ingresar al barrio utilizando la tarjeta de su pareja y así habría dejado registro de que era él.