El inculpado de nombre David Montoya Rivera, fue internado de inmediato en el Centro de Reinserción Social de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal de la Policía Investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un sujeto que cuenta con cuatro mandamientos judiciales vigentes por el delito de robo simple.
El inculpado de nombre David Montoya Rivera, fue internado de inmediato en el Centro de Reinserción Social de Torreón.
Una vez realizada la detención se revisó en el Sistema de Órdenes y se encontró que Montoya Rivera, cuenta con cuatro mandamientos judiciales vigentes en su contra.
La primera fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, dentro de los autos del Proceso Penal número 005/2013. En esta orden el inculpado proporcionó el nombre de Juan Ramón Rivera Vizcaya.
La segunda fue girada por el Juez Tercero de Primera Instancia con el número de proceso 013/1012, en donde el inculpado se cambió el nombre por el de Juan Ramón Baldomero Alcaraz.
En el tercer proceso radicado en el Juzgado Primero de Primera Instancia, con el número 042/2013, David Montoya Rivera se identificó como Juan Ramón García López.
Mientras que en el cuarto proceso radicado en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia con el número de expediente 032/2013, Montoya Rivera, se volvió a cambiar el nombre por el de Roberto García Vizcarra.