En una acción coordinada en la que participaron elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila y la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí, se logró la captura de Miguel Castro Félix.
Lo detienen
La detención de Miguel Castro Félix se realizó tras una orden girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal en el Distrito Judicial de Viesca, Coahuila.
Los elementos cumplimentaron la orden de aprehensión del inculpado el día 1 de julio de 2014 en la ciudad de San Luis Potosí, derivado de investigación realizada por la unidad de inteligencia de la Policía Investigadora de Coahuila.
El homicidio
Los hechos que se le imputan a Miguel Castro Félix, ocurrieron el pasado 15 de mayo del 2011 en el ejido Santo Niño Aguanaval del municipio de Matamoros, Coahuila, aproximadamente a las 06:00 de la mañana, cuando Castro Félix agredió con un arma punzocortante a Gerardo Medina Castro, provocándole lesiones que le ocasionaron la muerte.
El detenido, Miguel Castro Félix, fue trasladado a la ciudad de Torreón donde fue internado en el Centro de Reinserción Social Varonil, a disposición del Juez que lo requiere.
15
DE MAYO
Del 2011 Castro Félix agredió con un arma punzocortante a Gerardo Medina Castro.