La mujer de 28 años fue llevado a juicio el viernes 4 de abril pasado, acusada de crueldad animal. (ESPECIAL)
Sara Zamora de 28 años fue detenida en Miami al ser acusada por ocho cargos de crueldad animal mientras filmaba películas para adultos.
La policía de Miami-Dade reportó que Sara grababa películas de contenido sexual y en varias escenas utilizaba pollos o conejos para torturarlos durante el acto. Una vez terminadas sus producciones la joven subía los videos al canal SOS Barn que se transmite por un sitio web de películas pornográficas.
Zamora declaró ante los tribunales de Florida que no mataba a los animales durante las grabaciones si no que sólo 'los hacía sufrir', sin embargo, una vez terminada la película procedía a matar a aquellos que había utilizado las escenas.
Sara fue capturada por agentes de la policía mientras trabajaba con otro actor de filmes eróticos, Adam Redford, quien se encontraba en situación legal de libertad bajo fianza, luego de que él también hubiera sido acusado con anterioridad de maltrato animal.
La organización activista 'Personas por el Tratamiento Ético de los Animales' (PETA por sus siglas en inglés) fue la responsable de denunciar las fechorías de la protagonista de las torturas.