Arma. Con esta pistola de postas, un sujeto intentó asaltar una tienda de conveniencia, pero para su mala suerte, lo detuvieron.
Con una pistola de postas, un sujeto intentó cometer un robo con violencia en un minisúper la madrugada de ayer en el Centro de esta ciudad, pero en un descuido, los empleados los sometieron y lo entregaron a las autoridades.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que el inculpado dijo llamarse, Miguel Ángel López Campos, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Cinco de Mayo, de esta población.
LOS HECHOS
Al filo de las 4:15 horas de ayer domingo, irrumpió el sujeto al minisúper localizado en avenida Francisco I. Madero y calle Juárez, de la zona Centro y amagó al cajero para exigirle el dinero.
En un descuido del maleante, uno de los empleados lo sujetó y con la ayuda de otro lo sometieron y luego marcaron el 066 para pedir el apoyo de la Policía y entregar al presunto delincuente.
TRAS LAS REJAS
Poco después arribaron los elementos de la Policía Mixta que detuvieron a Miguel Ángel y lo trasladaron a los separos de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Robos, para proceder en consecuencia y trascendió la probabilidad que sea trasladado al Cereso de Durango, y consignado al Juzgado Penal este día.
Las autoridades policiales destacaron que los empleados pudieron actuar en forma valiente, aunque también pudo registrarse una situación de mayor peligro.