Sujeto acusado por el delito de robo de una motocicleta por medio de la violencia, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en atención a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo Penal.
La institución estatal informó que el inculpado se llama Eduardo Enrique Ramírez González, aprehendido por el delito de robo con intimidación en las personas.
LOS HECHOS
De acuerdo a los antecedentes del caso, los hechos se registraron el día 31 de mayo de 2013, en el estacionamiento de la farmacia Benavides, ubicado sobre el bulevar Rodríguez Triana, esquina con la avenida Universidad de la colonia Santa Elena, en esta ciudad.
Ese 31 de mayo, Ramírez González, en compañía de otro sujeto, despojaron a una persona del sexo masculino de su motocicleta, además de amenazarlo con un arma de fuego, lo cual fue denunciado por el afectado y se integró la Averiguación Previa Penal, que fue consignada al Juzgado Penal, instancia que giró la orden de aprehensión, la cual ya fue cumplimentada por los elementos de la Policía Investigadora del Estado.
AL CERESO
Ramírez González fue internado ayer en el Centro de Reinserción Social (Cereso). Las instituciones de seguridad reiteran el llamado a la población a denunciar conductas ilícitas a los teléfonos de emergencia 066 y 089.