Guardias de seguridad de un centro comercial de San Pedro de las Colonias, detuvieron a una persona del sexo masculino que intentó sustraer mercancía diversa sin realizar el pago correspondiente; el detenido fue entregado a elementos de la Policía Preventiva.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que siendo aproximadamente las 14:35 horas se recibió una llamada telefónica a la salara de radio de esta dependencia reportando un intento de robo al centro comercial “Bodega Aurrera” ubicado en avenida Hidalgo y calle Alianza.
Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva y se entrevistaron con el encargado de seguridad de dicho comercio, el cual les hizo entrega de una persona del sexo masculino que intentó sustraer mercancía diversa.
El presunto ladrón dijo llamarse Luis Gerardo Vega Martínez, de 30 años de edad, con domicilio en Primera Avenida número 485 de la colonia El Áncora, a quien se le aseguró un paquete de jeringas, algunos juguetes y una cobija color azul.
El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia.