Un sujeto que se dedicaba a comercializar combustible de manera clandestina fue sorprendido y detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del municipio de San Pedro de las Colonias.
Voceros policíacos informaron que la detención se realizó alrededor de 03:10 de la mañana luego de que en la sala de radio se recibió el reporte anónimo de que un sujeto se dedicaba a comercializar combustible en un restaurante ubicado en las inmediaciones del ejido Nuevo Delicias.
Hasta dicho lugar se dirigieron elementos de la Policía Preventiva, quienes sorprendieron a un sujeto de nombre José de Jesús Muñiz Delgadillo, de 45 años de edad, con domicilio en el mismo ejido.
A esta persona se le aseguraron 10 bidones de plástico con aproximadamente 300 litros de combustible entre gasolina y diesel, de los cuales no pudo comprobar su pertenencia ni procedencia.
Tanto el detenido como el combustible asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna II.