Armas. Agentes de la Policía Estatal, detuvieron a dos con armas.
Un sujeto de 36 años y un menor de edad en poder de armas de fuego de grueso calibre, fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia José R. Mijares, por elementos de la Policía Estatal Acreditable.
La corporación policial dio a conocer que a las 21:30 horas del miércoles, durante la vigilancia que hacían por colonias como la Morelos, Polvorera y José R. Mijares, detectaron por la calle José Rodríguez González a dos sujetos en actitud sospechosa y con armas largas.
Los detenidos se indentificaron como Joel Aguilar Ramírez, de 36 años y Bryan, de 16, ambos con domicilio en la José R. Mijares, quienes traían en su poder, un AR-15, calibre .223 con cargador abastecido y 18 cartuchos hábiles, así como un AK-47 (cuerno de chivo), calibre 7.62 por 39, dos cargadores abastecidos con diez cartuchos hábiles cada uno del mismo calibre.
TRAÍAN MARIHUANA
De acuerdo a lo indicado por la Estatal, a los detenidos se les encontró también, 23 pequeños envoltorios de marihuana y 100 pesos en efectivo, siendo detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por lo que les resulte dentro de las investigaciones.
PRESUNTO FARDERO
En la misma corporación policial se dio a conocer la detención de quien dijo llamarse, Joel Ríos Ramírez, de 43 años, vecino de la colonia Abastos, al ser sorprendido cuando intentaba salir de la tienda Walmart, de Diagonal Reforma y Abastos, con tres candados de acero que ocultaba entre sus ropas.
El guardia de seguridad lo descubrió y lo entregó a los elementos policiales.