Durante los operativos de revisión por parte de la Policía Mixta, fueron detenidos dos taxistas en distintos puntos de Gómez Palacio, uno por traer placas sobrepuestas y el otro por prestar el servicio sin placas ni permiso.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que los elementos de la Policía Militar y la Estatal (Mixta), detuvieron a Roberto Cossío Martínez, de 38 años, con domicilio en la colonia Armando del Castillo Franco.
SOBREPUESTAS
En la avenida Ingenieros de la colonia Filadelfia, Roberto fue detenido cuando manejaba un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2004, con placas del servicio público que corresponden a otro vehículo.
SIN PLACAS
Por otra parte, en el operativo policial por el Periférico y avenida Lerdo de Tejada, en el Parque Industrial Lagunero (PIL), fue detenido para revisión el automóvil Nissan Tsuru, modelo 1993, color blanco, sin placas ni permiso.
Ante lo anterior, los elementos policiales detuvieron a su conductor, José Antonio Lugo Ávalos, de 40 años y con domicilio en la colonia San Alberto. Ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público de Delitos Diversos, junto con los vehículos.
CONTINUARÁN
Trascendió que los operativos para detectar taxistas "piratas", seguirán en la región Lagunera de Durango.
Operativos
Ante la proliferación de taxis "piratas" en Gómez Palacio y Lerdo, se realizan operativos
⇒ Taxistas legales han presentado quejas reiteradas por los "piratas"
⇒ Elementos de la Policía Mixta realizan inspecciones en distintos puntos de la ciudad
⇒ El objetivo es acabar con los taxistas que laboran en forma irregular.