Julio Gerónimo Alcalá Pérez, de 25 años y las hermanas Sandy Patricia y Alba Abigail Méndez Gutiérrez de 20 y 23 años respectivamente, fueron detenidos con 150 kilos de marihuana. (El Siglo de Torreón)
Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, logró el aseguramiento en el municipio de Piedras Negras de 150 kilos de marihuana y la detención de 3 personas, entre ellas dos del sexo femenino.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad dieron a conocer que los hechos se registraron cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por las calles del ejido Piedras Negras, donde tuvieron contacto visual con una camioneta Chevrolet S-10, con placas de circulación del estado de North Dakota Estados Unidos, en la que viajaban 3 personas, quienes intentaron darse a la fuga, siendo alcanzadas metros más adelante.
Los ocupantes de la unidad se identificaron como Julio Gerónimo Alcalá Pérez, de 25 años y las hermanas Sandy Patricia y Alba Abigail Méndez Gutiérrez de 20 y 23 años respectivamente.
Tras una revisión a la camioneta en la que viajaban, los agentes localizaron 15 paquetes envueltos en cinta color café, en cuyo interior contenían hierba verde y seca con las características propias a la marihuana, dando un peso total de 150 kilos.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República, Delegación Piedras Negras.