Un total de tres personas fueron detenidas en Francisco I. Madero por no respetar la llamada "ley seca" durante este fin de semana.
Fuentes de la Policía Municipal detallaron que se trataba de jóvenes que manejaban vehículos bajo la influencia del alcohol, casi todos habían consumido sus bebidas en la ciudad de Gómez Palacio y se disponían a regresar a Francisco I. Madero por la noche del sábado.
Las autoridades señalaron que todos fueron detenidos, gracias a que se realizaron operativos con puntos de vigilancia en las principales vialidades y accesos del municipio, pues ya se esperaban situaciones de esa clase entre la población.
SE BRINCAN LA 'LEY SECA' EN COAHUILA
La "ley seca" se realizó en todo el estado de Coahuila desde las primeras horas del sábado hasta este lunes, sin embargo, una gran cantidad de maderenses acudieron hasta Gómez Palacio para comprar bebidas alcohólicas, gracias a la cercanía de los municipios en la región Lagunera.
A pesar de las detenciones y otras llamadas de atención menores, no se registraron accidentes o situaciones de riesgo hasta el cierre de las casillas, mismo que se realizó oficialmente en punto de las 18:00 horas en todo el estado.