Con tres blusas y otros objetos que pretendía sacar de una tienda de autoservicio, fue descubierta y detenida una mujer por el guardia del establecimiento comercial, en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.
La Policía Mixta acudió a las 13:45 horas a la tienda Soriana Hamburgo, ubicada por el Periférico, a la altura de la citada colonia, donde reportaban un robo.
Al llegar los agentes de la Policía estatal y militar, el encargado de la tienda les hizo entrega de Patricia Olivares, de 40 años, vecina de la colonia Santa Sofía de esta ciudad.
El guardia de la tienda manifestó a los agentes que descubrieron a la mujer cuando pasó las cajas registradoras sin pagar varios objetos que ocultaba y al registrarla, le encontraron tres blusas con estampados, tres pastas de dientes Colgate, un biberón y un sazonador de pollo.
La mujer fue remitida a los separos de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y fue puesta a disposición del Ministerio Público, para que pague el producto del robo, así como una multa.