Armado. Los patrulleros municipales detuvieron al imputado por el delito de robo.
Luego de cometer un robo violento en una dulcería de la colonia Torreón Residencial, el presunto ladrón, que portaba una pistola, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.
La corporación policial informa que los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, en la calle Paraíso y cerrada de la Esperanza, en la colonia Torreón Residencial, de donde fueron alertados los patrulleros sobre lo que estaba sucediendo.
En el lugar indicado, los agentes procedieron a la detención de quien se identificó como José Valdez Castillo, de 48 años de edad y con domicilio en la colonia Zaragoza Sur.
Al imputado se le detuvo en posesión de un arma de fuego tipo revólver, calibre .32, con seis tiros hábiles, con la cual amagó al propietario del establecimiento para despojarlo de dinero en efectivo, que fue recuperado.
El hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde determinarán su situación jurídica por su posible participación en otros ilícitos en ese sector.