La Comisión Estatal de Seguridad informó que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (G.A.T.E.), efectuaron la detención de una persona del sexo masculino a quien le aseguraron diversas dosis de droga, en Allende, Coahuila.
Derivado de un trabajo de prevención y vigilancia por calles la colonia Guillén, ubicaron a un sujeto que se dedicaba a vender de droga en el interior de una vulcanizadora.
Los elementos policíacos ingresaron al negocio marcado con el número 304 de la calle Álamo, lugar en donde se percataron de la presencia de una persona, la cual mantenía entre sus manos una mochila.
De esta manera y al realizar la revisión correspondiente, localizaron en el interior de la mochila 39 bolsas de plástico, mismas que en su interior contenían hierba verde y seca con las características a la marihuana.
Por lo que se realizó el aseguramiento de la mercancía y la detención de quien dijo llamarse Tomás Herrera Vázquez, de 41 años de edad, con domicilio en calle Álamo, de la colonia Guillén.
El probable responsable se puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.