A la mujer se le aseguraron 28 botellas de cerveza tipo caguama, 21 latas de cerveza de 355 mililitros, así como una hielera.
Una persona del sexo femenino fue sorprendida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro de las Colonias vendiendo bebidas embriagantes de manera clandestina.
Voceros policíacos informaron que la detención se realizó el pasado domingo aproximadamente a las 19:16 horas en la colonia Valparaíso de esta ciudad.
La detención se realizó cuando elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia y sorprendieron a la mujer de nombre Gabriela Zavala Ramírez, de 30 años de edad, vendiendo bebidas embriagantes en su domicilio de la colonia antes indicada.
A dicha persona se le aseguraron 28 botellas de cerveza tipo caguama, 21 latas de cerveza de 355 mililitros, así como una hielera.
La detenida y el producto fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.