Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana logró la detención en Saltillo de una persona señalada por conducir un vehículo con placas que no correspondían a la unidad en circulación.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad dieron a conocer que la detención se dio cuando los agentes realizaban un operativo de prevención y vigilancia por la calle Federico Gámez, en la colonia Universidad Pueblo, donde se percataron que un vehículo color amarillo, Marca Nissan Tsuru transitaba por el mismo lugar y la placa delantera era diferente a la trasera, por lo que se le ordenó que detuviera su marcha.
El conductor de la unidad se identificó como José Nieto Márquez, de 43 años de edad y al ser cuestionado sobre el por qué de las placas en su automóvil, señaló a las autoridades que se las había encontrado y colocado en la unidad a fin de trabajar prestando el servicio de taxi.
Las autoridades solicitaron información al Sistema Estatal de Emergencias sobre las placas, dando como resultado que una de ellas correspondía a un vehículo con reporte de robo desde el 10 de julio de 2013.
Por lo anterior, el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.