Personal de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de 470 dosis de droga, mismas que iban a ser utilizadas para su venta.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informa que la detención se realizó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Durangueña, al poniente de Torreón, donde tuvieron contacto visual con una persona del sexo masculino, quien al notar la cercanía de las autoridades intentó darse a la fuga, siendo detenido de inmediato.
El sujeto se identificó como Francisco Javier Calzada Díaz, de 25 años de edad, con domicilio en el mismo sector donde fue detenido.
Tras realizarle una revisión corporal, las autoridades lograron localizar 380 envoltorios con polvo blanco con las características a la cocaína; 90 envoltorios con polvo blanco sólido (piedra) y dinero en efectivo.
El detenido dijo ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I.