Tres sujetos que se dijeron miembros de un grupo de la delincuencia organizada, fueron detenidos por personal de la Policía Estatal Acreditable en el municipio de Sabinas, Coahuila.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que la detención de dichos sujetos se realizó alrededor de las 03:45 de la mañana durante un patrullaje que los agentes realizaban sobre la carretera federal número 57 y bulevar Paseo de los Leones, en el tramo Agujita-Sabinas.
En dicho lugar le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet tipo sedan, color blanco, sin placas de circulación que transitaba exceso de velocidad.
Tras una breve persecución el vehículo fue detenido y junto con sus tres ocupantes, los cuales se identificaron como José Luis Pérez Leija, Juan Carlos García Robles y Edgar Homero Riojas Robledo, de 29 30 y 21 años de edad respectivamente, quienes aceptaron trabajar como sicarios para un grupo de la delincuencia organizada.
En el interior del vehículo los agentes encontraron un fusil de asalto AK-47, cargadores y cartuchos, así como una bolsa de plástico color negro que contenía hierba verde y seca con las características a la marihuana con un peso aproximado de nueve kilogramos.