Completamente desmotivados los felinos abandonaron el campo del estadio Olímpico después de ser abucheados.
Parece que Pumas se ha convertido en la víctima perfecta para los equipos del futbol mexicano.
No importa si son locales o visitantes, los felinos no han sido capaces de ganar desde la fecha 12 del Apertura 2013, cuando vencieron a Monterrey por 1-0, en el Tecnológico.
Esta vez cayeron 2-0 a manos del Toluca, que a pesar de tener la ventaja, no dejó de insistir para aumentar el marcador. Los de Ciudad Universitaria no mostraron capacidad de reacción ante la ofensiva de los Diablos Rojos.
La primera anotación llegó gracias a Pablo Velázquez (32'), con un disparo cruzado que venció a Alejandro Palacios. En el segundo tiempo los auriazules tuvieron mayor posesión del balón, pero de poco les sirvió, no lograron marcar diferencia en la pizarra; la sentencia del partido llegaría cortesía de Miguel Ponce (63→ ).
El enojo y la frustración se apoderó una vez más del Olímpico Universitario, la última victoria de los capitalinos en este estadio, fue el 28 de abril 2013, cuando derrotaron a Jaguares por 3-0, casi nueve meses después, las cosas son muy diferentes. La afición universitaria ya se cansó ver a su equipo perder. Piden a gritos la salida de José Luis Trejo.
Molestia causó en los jugadores de Pumas la derrota sufrida este día en casa ante Toluca, por marcador de 2-0, que acentúa aún más su crisis, y el delantero paraguayo Dante López es fiel reflejo de esa situación.
"El sentimiento es un poco de rabia, de pena porque se hicieron bien las cosas, nosotros, como la afición, tratamos de salir adelante pero las cosas no se nos han dado", lamentó.
De la misma manera justificó la actuación de los seguidores del equipo.