Cambio. La cantante y actriz empezará su labor en TV Azteca como jurado en el programa Soy tu doble.
Desde hace días se dice que Belinda ha tenido acercamientos con Televisión Azteca para formar parte de esa empresa, y ahora se han dado a conocer detalles del supuesto contrato.
El lunes en el programa Ventaneando se mencionó que, en efecto, la cantante sostenía conversaciones para integrarse a esa televisora, pero aún no había un acuerdo establecido.
Ayer, en el programa radiofónico Todo para la Mujer, la periodista Ana María Alvarado comentó que el acuerdo ya se firmó y que el contrato es de cinco años por cuatro millones de dólares.
Dos telenovelas y un reality conducido por ella forman parte de las actividades a las que se comprometió Belinda, aunque su primera labor será participar como jurado de Soy tu doble.
Según la información de Todo para la Mujer, mañana jueves Belinda acudirá a Ventaneando para hacer el anuncio oficial.
El acuerdo no implica nada en cuestiones musicales, por lo que Belinda seguirá siendo libre en ese aspecto.
Hace tiempo, se rumoró que el productor Roberto Romagnoli pretendía llevarse a Belinda y a Thalía a la televisora del Ajusco, por lo que al parecer, con la mamá de la intérprete de Luz sin gravedad estaba en pláticas.
En el mismo espacio de Maxine Woodside, se indicó que la mamá de Belinda está pidiendo dos millones de dólares, casa en el Pedregal, coche último modelo y cuatro personas para mantenimiento de la casa.
Mientras que a Thalía se le está ofreciendo un programa de Divas, en el que fungiría como coach, pero no sólo de canto sino de toda la imagen de los que están concursando.
Asimismo, se comentó que Roberto Romagnoli está molesto con Maribel Guardia y Laura Bozzo porque ellas mantienen una amistad con Alberto Santini.
Se precisó que Maribel Guardia mantenía una buena relación de amistad con Romagnoli; sin embargo, al enterarse que le hablaba a Santini con quien terminó confrontado, Roberto dejó de hablarle a la actriz.
MDD
es lo que le pagaron a la cantante y actriz por la exclusividad.
AÑOS
es lo que se dice durará el contrato de Belinda.