El delantero de Tigres dijo que el equipo desea hacer una buena actuación en los compromisos que se le avecinan. (Archivo)
El delantero de Tigres de la UANL, Emanuel Villa, consideró que el partido amistoso de este jueves contra el Cruzeiro de Brasil será de utilidad para los felinos, en especial por la proximidad de los encuentros ante Monarcas Morelia, en los que buscarán un sitio en Copa Libertadores.
"Va a venir bien. El equipo está mejorando futbolísticamente hablando, todos los juegos amistosos en los que hemos participado nos han servido para sacar la pretemporada que traíamos encima.
"Mañana nos va a servir mucho porque la semana que viene empezaremos con la Super Copa (MX) y es muy importante volver con buenos dividendos", expresó el atacante del cuadro de la UANL.
El equipo del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti se medirá al Cruzeiro, actual campeón del futbol brasileño, en un partido amistoso que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en Houston, Estados Unidos.
Para los felinos este compromiso representará su cuarto cotejo de preparación, luego que en semanas anteriores enfrentó al Scorpions de San Antonio, al Correcaminos de la UAT y a los Leones Negros de la UdeG.
Villa dijo que el equipo desea hacer una buena actuación en los compromisos que se le avecinan y en el Torneo Apertura 2014, en el cual buscarán la revancha, luego que en el Clausura 2014 quedaron fuera de la liguilla por el título.
"Veo bien al equipo, con confianza y ánimo de revancha por el mal torneo que se hizo el semestre pasado, y un equipo como éste no puede repetir la historia. Estamos conscientes de que tenemos que empezar a mostrar una cara diferente desde el inicio", puntualizó.