Diego Reyes y Héctor Herrera, futbolistas del Porto de Portugal, arribaron a la ciudad en la que el Tricolor jugará el miércoles contra Nigeria. (Notimex)
La Selección Mexicana está completa. Cerca de las 20:00 horas locales, Diego Reyes y Héctor Herrera, futbolistas del Porto de Portugal, arribaron a la ciudad en la que el Tricolor jugará el miércoles contra Nigeria, única fecha FIFA previa a dar a conocer la nómina mundialista.
El ex defensa central del América admite lo complicado que ha sido no tener muchos minutos de juego con el plantel principal de los "Dragones", por lo que agradece la confianza que le ha depositado Miguel Herrera.
"Estoy agradecido con la oportunidad, pero hay que demostrarle. Es la mejor manera de pagarle a Miguel por toda su confianza", expresa Reyes, a quien le agradaría conformar la defensa central con Rafael Márquez y Héctor Moreno:
"Ojalá se pueda dar".
Este martes, Herrera por fin trabajará con sus 23 convocados para el duelo ante las "Águilas Verdes". Lo hará sobre el campo del Georgia Dome.