El 18 de octubre de 2013 en la ciudad de Columbus, Ohio, se suscitó un terrible accidente que dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas un bebé.
En aquel día un policía conducía a bordo de su patrulla cuando recibió una alerta por robo en una sucursal de McDonalds por lo que arrancó el vehículo hasta alcanzar una velocidad cercana a los 140 kilómetros por hora.
Al llegar a una intersección el semáforo marcaba 'rojo' pero el agente no frenó y siguió con la carrera pero lamentablemente otro vehículo no reaccionó a tiempo y recibió con una fuerza brutal el impacto de la patrulla.
Una cámara situada a bordo del coche de la policía mostró con detalle el accidente y las imágenes resultan impactantes, más aún cuando autoridades locales informaron que en el otro auto viajaba una familia y ninguno de los ocupantes logró sobrevivir.
Entre las víctimas se encontraban tres niñas y una bebé que no fue colocada en el asiento especial para pequeños, por otra parte, el oficial responsable de incidente, Shawn Paynter, continúa hospitalizado debido a una grave lesión que sufrió en la cabeza.
La policía realizó una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos ese día y ahora ya se ha difundido el video del trágico momento.
Imagen del auto donde viajaba la familia. (YouTube)