Dimitrov remontó al vencer 5-7, 6-4, 6-3 al estadounidense Jack Sock.
El búlgaro Grigor Dimitrov consumó una sufrida victoria sobre el estadunidense Jack Sock para instalarse en las semifinales del evento de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Estocolmo, del cual es el campeón defensor.
Dimitrov tuvo que venir de atrás para derrotar al joven de Nebraska, quien no supo capitalizar los "break points" que se le presentaron en la recta final del segundo set y en el amanecer del parcial definitivo.
Para la historia quedarán dos puntos seguidos que consiguió el búlgaro, de alto nivel de dificultad y que definió con agilidad, pese a la incómoda posición que tenía en esos momentos.
En la siguiente ronda le espera el australiano Bernard Tomic, quien eliminó al séptimo preclasificado, el español Fernando Verdasco, a pesar de ceder la manga inicial 0-6.
Por su parte, el primer cabeza de serie del certamen, el checo Tomas Berdych, continúa su andar sin sobresaltos, al vencer por doble 6-2 al rumano Marius Copil, proveniente de la "qualy", por lo que sigue con altas probabilidades de obtener un boleto para la Copa de Maestros de noviembre.