En Pumas todavía no son tiempos de cambios en la dirección técnica, consideró Martín Bravo. Directiva de los Pumas da voto de confianza
Tras el inicio complicado que ha tenido Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2014, en el que suma apenas un punto, la directiva auriazul encabezada por su presidente Jorge Borja asistió al entrenamiento felino para darle un espaldarazo al técnico y plantel universitarios.
Acompañado por Mario Trejo, vicepresidente deportivo del club y otros integrantes del alto mando del club, Borja se reunió con el técnico José Luis Trejo y trascendió que le reiteraron su confianza en que se mejorará el rendimiento a partir de este jueves cuando enfrente a los Delfines, en el arranque de la Copa MX.
Apenas el martes Mario Trejo aseguró que el equipo no tiene mucho margen de error en la competición de Liga, luego de que comenzó con una derrota y un empate, por lo que la guillotina podría caer en cualquier momento.
La realidad es que la impaciencia de los aficionados crece y ya empezaron a manifestarse de varias formas, tanto en las redes sociales como con pancartas en el entrenamiento puma.
Cabe recordar que Pumas terminó en el último lugar en el pasado torneo y para el presente campeonato se reforzaron con el propósito de ser protagonistas, lo cual no han podido conseguir en las dos primeras jornadas del campeonato.
DEBUT COPERO
Encabezados por jugadores como Javier Cortés, Ismael Sosa y Leandro Augusto, Pumas inicia este jueves por la noche su camino en el torneo de Copa MX cuando visite a los Delfines de Ciudad del Carmen, en una competencia en la que no ha logrado trascender en las anteriores ediciones.
Los felinos integran el Grupo 4, junto con Atlante y Mérida, equipos que iniciaron su actividad este miércoles.